Fotomontajes de cumpleaños con globos

Geniales fotomontajes de cumpleaños para que puedas decorar tus fotos de forma simple y sin saber nada de diseño gráfico.

En esta ocasión queremos dejarles increíbles modelos con diseños espectaculares y llenos de color. Todos tienen un denominador común que son los globos, algo típico de los cumpleaños ya que transmiten mucha alegría y color, a los niños (y no tan niños) les encanta! y a nosotros también. Es quizás el elemento más representativo de un cumpleaños y por eso lo elegimos como protagonista de la primera publicación de este hermoso sitio de fotomontajes.

Más abajo podrán ver los diseños que les proponemos, que son solo un ejemplo de cómo quedaría el montaje cuando ustedes suban su propia foto. Estos marcos son completamente gratuitos, solo suban sus fotos y esperen que aparezca la magia!.

Una vez creados los modelos, pueden compartir el marco y fotomontaje en sus redes sociales, enviar por WhatsApp, imprimir, etc. Gracias por elegirnos y pronto mas modelos increíbles de fotomontajes de feliz cumpleaños

Lista de modelos (Click para desplegar)

Marcos de cumpleaños con globos y cupcakes

Modelo 1

fotomontajes de cumpleaños con globos

Fotomontaje de cumpleaños con muchos globos de colores

Modelo 2

fotomontajes de cumpleaños con globos

Fotomontaje de cumpleaños con ramo de rosas

Modelo 3

fotomontajes de cumpleaños con globos

Fotomontaje de feliz cumple con muchos globos y pastelitos

Modelo 4

fotomontajes de cumpleaños con globos

Fotomontaje de cumpleaños con muchos adornos lindos

Modelo 5

fotomontajes de cumpleaños con globos

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad